domingo, 9 de enero de 2011

Una noche Tremenda y Distópica en Barbastro

El calendario de presentaciones del Tremendo Pop Festival, que se celebra en Monzón los días 8 y 9 de abril, ya se ha iniciado con la fiesta que tuvo lugar el pasado 8 de enero en el pub Contraste, de Barbastro. Los asistentes disfrutaron de un cartel que combinó la sabiduría musical de los djs Tupe y Far Pop, con el magnético electro-rock de los binefarenses Distopía.
Far Pop inauguró la velada con un acertado surtido de melodías Indie, con un amplio espectro entre el pop y la electrónica y con presencia de bandas nacionales y extranjeras. Consiguió calentar los motores de tal modo que todo el mundo estaba preparado para el concierto de los Distopía, a continuación. Los binefarenses, con cambios en su formación, se están consolidando en los escenarios. Ofrecieron un set en el que desgranaron los temas de su primer EP, Nexus X y se último trabajo, que sale al mercado por estas fechas. Se llama Secret Society y cuenta con siete temas y un vídeo musical. Todo un lujo. Cerró la fiesta el propio Director del TPF, Antonio Villanova, en su faceta artística como Dj Tupe. Como es habitual, demostró su talento y eclecticismo mezclando temas de rabiosa actualidad como la colaboración entre Crystal Castles y Robert Smith (cantante de The Cure) con clásicos como "Should I Stay or Should I Go", de The Clash, por citar tan sólo dos ejemplos.
Entre lo más destacado de la noche, el sorteo de 2 bono para asistir a la cuarta edición del Tremendo Pop Festival, que continúa perfilando un cartel de indiscutible calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario